Escandalo por fotos lésbicas de soldados chilenas




SANTIAGO, enero 06.- Fuentes del Ejército no descartan que la institución inicie una investigación interna tras la publicación en Internet de una decena de fotografías, algunas de ellas de desnudo, donde aparecen presuntas mujeres soldados simulando -a modo de broma- actuaciones eróticas.

Las imágenes fueron publicadas en un sitio chileno donde predominan fotografías pornográficas, y fueron subidas a la red como contenido exclusivo para visitantes registrados.

La serie muestra a un trío de jóvenes, que aparentemente realizan el servicio militar en Limache, desnudas en las duchas, en los baños, bajándose los pantalones para la cámara o en juegos de sugerencia erótica vistiendo el uniforme militar.

En sus chaquetas camufladas se aprecian apellidos, además de la insignia del regimiento al que pertenecerían.

Las imágenes habrían sido tomadas durante el 2007 y subidas en Internet en diciembre pasado.

Según fuentes del Ejército, consultadas por Terra.cl, de comprobarse que las protagonistas de las fotografías están en servicio activo, podrían recibir fuertes sanciones, las que podrían llegar incluso a la expulsión de la institución castrense.

Aunque la situación puede considerarse de gravedad, por el uso del uniforme y porque las imágenes pudieron ser tomadas dentro del recinto militar, podría ocurrir lo mismo que con el caso del carabinero de San Felipe cuya despedida de soltero fue difundida en un sitio de videos en Internet.

Si bien en la grabación este último apareció usando una chaqueta institucional, tras una breve investigación, se estableció que el funcionario no cometió delito.

Terra

About these ads

4 responses to “Escandalo por fotos lésbicas de soldados chilenas

  1. que lindas y ricas se ven mamacitas si son asi me avisan

  2. sld perez bravo

    por la culpa de eta pela qla es que quedan mal las soldados chilenas que pena que el ejercito o chile tenga mujeres asi wm me da verguenza saver que hay minas asi soy militar y la vdd que aunqe esten empelota no me calientan weon me dan verguenza perras culia marak son una mierda dejan como las weas a la institucion

  3. ESTAS MARACAS SE METEN A LA INSTITUCION SOLO POR TENER QUE CONTARLES A SUS NIETOS Y NO POR VOCACION,SIEMPRE SUPE QUE ESTAS MARICONAS SE METEN AL EJERCITO SOLO POR BUSCAR PAREJA YA SEA HOMBRE O LESVI.EN TODO CASO A MUCHAS SE LES NOTA LO MACHITO QUE SON

  4. Se agradecen artículos como este. Muchísimas gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s